Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos

Objetivo 1: Continuar y culminar exitosamente el Programa ONE

Metas para lograrlo:

Estudiar de forma constante al menos 4 horas diarias, priorizando calidad y enfoque.

Aplicar técnicas de aprendizaje activo como la toma de apuntes, mapas mentales y repasos semanales.

Participar en los foros, desafíos y sesiones en vivo para reforzar conocimientos y construir comunidad.

Realizar seguimiento mensual del progreso en los módulos del programa.

Objetivo 2: Sustentar y aprobar satisfactoriamente mi tesis universitaria

Metas para lograrlo:

Realizar presentaciones iterativas del avance del proyecto ante asesores y compañeros para obtener retroalimentación constructiva.

Cumplir con los entregables y formatos exigidos por la universidad en cada etapa.

Dedicar tiempo semanal a la revisión bibliográfica y mejora del marco teórico.

Agendar simulacros de sustentación para fortalecer mi exposición oral y argumentativa.

Objetivo 3: Construir mi marca personal en LinkedIn y aumentar mi visibilidad profesional

Metas para lograrlo:

Publicar de forma constante los certificados obtenidos y avances en proyectos personales o del programa ONE.

Compartir opiniones reflexivas sobre temas de interés en tecnología y aprendizaje continuo.

Interactuar con publicaciones de referentes del sector mediante comentarios valiosos.

Optimizar mi perfil incluyendo palabras clave, logros cuantificables y una descripción profesional alineada a mis intereses.

1 respuesta
  1. Ser consistente en este curso de Alura Latam Oracle.
  2. Mejorae mi linked in.

Suerte en tu tesis!! te va a salir de maravilla! éxito!