Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos

En mi caso soy constaante con mis objetivos.. pero si se tratad e aprender:

1,- COntinuar preparandome para el proceso de grados
2.- Finalizar el mater
3.- Regresar a la natación

1 respuesta

Hola David, espero que estés bien

¡Qué bueno que seas constante con tus objetivos! Es fundamental tener un plan claro para alcanzarlos. Aquí van algunas sugerencias que podrían ayudarte a mantener el enfoque en cada uno de ellos:

1. Continuar preparándote para el proceso de grados: Podrías establecer un horario de estudio regular que se adapte a tus necesidades. Utiliza herramientas como listas de tareas o aplicaciones de gestión del tiempo para asegurarte de que estás cubriendo todos los temas necesarios.

2. Finalizar el máster: Divide el trabajo en partes más pequeñas y establece metas semanales o mensuales para completar cada sección. Esto te ayudará a no sentirte abrumado y a mantener un progreso constante.

3. Regresar a la natación: Intenta incorporar sesiones de natación en tu rutina semanal. Podrías empezar con dos o tres días a la semana y aumentar gradualmente según te sientas más cómodo.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te ayuden a mantener el rumbo hacia tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!