- Ser más ordenado y disciplinado.
- Graduarme del programa Oracle Next Education
- Aumentar mis ingresos.
Metas:
Organizar mejor mi tiempo y planificar mi semana. Estudiar entre 3-4 horas diarias. Hacer ejercicio 1 hora al día y meditar
Metas:
Organizar mejor mi tiempo y planificar mi semana. Estudiar entre 3-4 horas diarias. Hacer ejercicio 1 hora al día y meditar
Hola, veo que tienes objetivos muy claros y metas bien definidas, ¡eso es genial! Para ser más ordenado y disciplinado, te recomendaría utilizar herramientas como agendas o aplicaciones de gestión de tiempo, como Trello o Google Calendar, que pueden ayudarte a organizar tus tareas y horarios de estudio.
Para lograr estudiar entre 3-4 horas diarias, podrías probar la técnica Pomodoro, que consiste en estudiar durante 25 minutos y luego tomar un descanso de 5 minutos. Esto puede ayudarte a mantener la concentración y evitar el agotamiento.
En cuanto a hacer ejercicio y meditar, podrías intentar integrarlos como parte de tu rutina diaria. Por ejemplo, podrías hacer ejercicio por la mañana y meditar antes de dormir, lo que también puede contribuir a mejorar tu enfoque y bienestar general.
Espero que estos consejos te sean útiles en el camino hacia tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!