Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

objetivos

Aprender Machine Learning es mi objetivo y la meta poder trabajar de ello

1 respuesta

Hola Ingrid,

Es genial que quieras aprender Machine Learning y trabajar en ello. Para ayudarte a estructurar tus objetivos y metas, podrías considerar lo siguiente:

1. Objetivo: Aprender los fundamentos de Machine Learning.

• Metas:
      • Completar un curso introductorio sobre Machine Learning.
      • Leer un libro recomendado sobre el tema, como "Hands-On Machine Learning with Scikit-Learn, Keras, and TensorFlow".
      • Practicar con proyectos pequeños usando datasets disponibles en plataformas como Kaggle.
  2. Objetivo: Desarrollar habilidades prácticas en Machine Learning.

• Metas:
      • Participar en competiciones de Machine Learning en Kaggle.
      • Contribuir a proyectos de código abierto relacionados con Machine Learning.
      • Crear un portafolio con proyectos personales que demuestren tus habilidades.
  3. Objetivo: Conseguir un empleo en el área de Machine Learning.

• Metas:
      • Actualizar tu currículum y perfil de LinkedIn destacando tus habilidades y proyectos en Machine Learning.
      • Aplicar a posiciones de entrada o pasantías en empresas que trabajen con Machine Learning.
      • Asistir a eventos y conferencias para hacer networking con profesionales del área.

Espero que estas sugerencias te ayuden a definir tus objetivos y metas de manera más clara. ¡Bons estudios!!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ ¡Continúa aprendiendo y creciendo!