Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

objetivos

Ser más saludable: ir al gimnasio los viernes, sábado y somingo.

Aprender más sobre programación: Estudiar 1 hora al menos cada día.

Sacar mejores calificaciones en la universidad: Hacer un pre estudio , repasar la clase después ser dictada.

1 respuesta

Hola Berenice,

¡Me encanta ver tus objetivos tan bien definidos! Aquí tienes algunas sugerencias para ayudarte a alcanzarlos:

1. Ser más saludable: Ir al gimnasio tres veces a la semana es un excelente comienzo. Para mantener la motivación, podrías considerar variar tus entrenamientos o encontrar un compañero de gimnasio. Además, no olvides la importancia de una buena alimentación y descanso.

2. Aprender más sobre programación: Estudiar al menos una hora al día es una gran meta. Para maximizar tu aprendizaje, podrías dividir tus sesiones de estudio en bloques de tiempo más pequeños con descansos intermedios (técnica Pomodoro, por ejemplo). También, intenta aplicar lo que aprendes en pequeños proyectos o ejercicios prácticos.

3. Sacar mejores calificaciones en la universidad: Hacer un pre-estudio y repasar las clases es una estrategia efectiva. Podrías complementar esto con la creación de resúmenes o mapas mentales para organizar mejor la información. Además, participar en grupos de estudio puede ofrecerte nuevas perspectivas y ayudarte a resolver dudas.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te deseo mucho éxito en tus metas. ¡Espero ter ajudado e bons estudos!