Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos

Objetivo 1: Conseguir un trabajo de programador home office como desarrollador de paginas web con java script y WordPress

metas: 1.- Estudiar al menos 2 horas diarias en Oracle on para lograrlo 2.- Motivarme con videos y diseños 3.- Acercarme alguna comunidad para dudas y compartir logros

Objetivo 2: Editar videos para creación de contenido metas: 1.- Aprender a utilizar alguna herramienta de edición de video al menos 1 hora fines de semana 2.- Editar sábados y domingos al menos 2 horas diarias 3.- Ver videos de mi interés para alguna idea de edición para poder recrearla

Objetivo 3: Aprender a Escuchar y Hablar Ingles metas: 1.- Jugar 1 hora en Duolingo para practicar el habla 2.- Ver series en ingles y subtítulos en español 2. Leer información sobre mis otros objetivos en ingles/traducir

1 respuesta

Hola, compañera Yesica. Soy Brenda Herrera, tus objetivos me parecen muy buenos, estoy segura de que vas a poder lograrlos, ¡ánimos! Te comparto mis objetivos:

Objetivo 1: Aprender a programar- Estudiaré todos los días por lo menos 2 horas el curso ONE y buscaré recursos en varias plataformas como YouTube para poder mejorar. Objetivo 2: Certificarme en el idioma inglés y coreano- Todos los días por la mañana, estudiaré por lo menos 30 minutos de cada idioma. Objetivo 3: Leer 1 libro por mes- Leeré 10 páginas como mínimo todos los días.

Buen día compañeros y éxito con sus objetivos y metas.