Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos

  1. Conseguir empleo -terminar curso one -conseguir certificado de java Associate -ser bueno en BD

2)Certificarme en ingles -completar un bloque de unidades de duolingo cada 6 meses -Terminar un nivel de la universidad al semestre

  1. Mejorar mis relaciones humanas
  • ser mas acertivo
  • convivir con mas frecuencia con mis amigos
  • convivir mas con mi familia
1 respuesta

Saludos, aquí una pequeña retroalimentación. Tu primer objetivo supongo que el "conseguir empleo" sería en relación a la programación, según tus metas. Sin embargo, hizo falta al menos acotar el tiempo, ya que las metas deben ser medibles. Puedes tomar como referencia el tiempo de formación que tiene este programa de ONE. Pero aún así tu meta 3 (ser bueno en BD) es una meta muy ambigua, sin mencionar que una de las metas más relevantes a la hora de conseguir un empleo en como desarrollador sería por lo menos un Portfolio de proyectos personales. Con base a esto, una sugerencia frente a la meta 3 que te puedo brindar podría se la siguiente:

  • Completar un curso avanzado de bases de datos y aplicar los conocimientos en al menos dos proyectos dentro de los próximos seis meses.

De la misma manera con el Objetivo 2 (Certificarme en Inglés), ya que te puedes certificar pero, a qué nivel?, un nivel mínimo conversacional? Por ejemplo, un B1. Luego de eso tu primer meta está establecida a un plazo de 6 meses, cuando las metas se pueden establecer a corto plazo. Una sugerencia para este podría ser:

  • Completar un curso de inglés cada mes y complementar con al menos una lección semanal de alguna plataforma de aprendizaje estructurado durante los próximos seis meses.

Espero que te resulte útil este aporte.