Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos

1 Terminar el curso de programación aprendiendo y poneindo en práctics lo aprendido 2 Aprender Alemán como tercera lengua

  1. Leer al menos un libro por mes

Todo esto me ayudará como profesional y como persona

1 respuesta

¡Hola Patricio!

Me alegra ver que tienes objetivos claros tanto a nivel profesional como personal. Es genial que estés buscando mejorar tus habilidades de programación, aprender un nuevo idioma y cultivar el hábito de la lectura.

Para terminar el curso de programación y poner en práctica lo aprendido, te recomendaría que busques proyectos pequeños en los que puedas aplicar tus conocimientos. Por ejemplo, podrías intentar crear una pequeña aplicación o resolver un problema de programación en línea. Esto te permitirá consolidar tus conocimientos y ganar experiencia práctica.

En cuanto a aprender Alemán como tercera lengua, te sugiero que busques recursos en línea, como aplicaciones móviles o cursos en línea. También puedes buscar grupos de conversación o intercambio de idiomas para practicar y mejorar tus habilidades de habla. Recuerda que la práctica constante es clave para aprender un nuevo idioma.

En cuanto a la lectura, establecer el objetivo de leer al menos un libro por mes es una excelente idea. Puedes comenzar eligiendo libros que te interesen y que estén relacionados con tus áreas de interés. También puedes unirte a un club de lectura o buscar reseñas de libros en línea para descubrir nuevas lecturas. Recuerda que la lectura no solo te ayudará a mejorar tus habilidades de comprensión, sino que también te permitirá ampliar tus horizontes y adquirir nuevos conocimientos.

¡Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)