Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos

Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

3 objetivos:

Conseguir mi primer empleo como desarrollador, pienso que necesito estabilidad laboral al menos por mis primeros meses, conseguir experiencia y obtener la oportunidad de mostrar mi talento.

Seguir avanzando en la universidad. Un diploma universitario me puede abrir muchas puertas nacional e internacionalmente hablando, quiero pasar mis semestres y demás materias con el mayor éxito posible.

Seguir entrenando. Tengo piscina en donde vivo, y mi idea es poder gestionar el tiempo para ir al menos una vez a la semana, también entrenaré con mis propias pesas en mi hogar, quiero mejorar mi cuerpo para tener mayor desempeño en todos los aspectos de mi vida, la salud del cuerpo afecta a la mente.

1 respuesta

¡Hola Elkin!

Es muy importante tener objetivos claros y específicos para poder alcanzar nuestras metas. Me parece que tus objetivos son muy buenos y te ayudarán a crecer tanto personal como profesionalmente.

Para tu primer objetivo, conseguir tu primer empleo como desarrollador, te sugiero que hagas lo siguiente:

• Actualiza tu currículum y asegúrate de que esté bien estructurado y resalte tus habilidades y experiencia.
  • Investiga empresas que estén buscando desarrolladores y envía tu currículum a las que te interesen.
  • Practica tus habilidades de entrevista para que puedas causar una buena impresión durante el proceso de selección.

Para tu segundo objetivo, seguir avanzando en la universidad, te sugiero lo siguiente:

• Haz un plan de estudio y organiza tu tiempo para que puedas dedicarle suficiente tiempo a tus estudios.
  • Participa en grupos de estudio o busca un compañero de estudio para que puedan ayudarse mutuamente.
  • Habla con tus profesores si tienes alguna dificultad para entender algún tema.

Para tu tercer objetivo, seguir entrenando, te sugiero lo siguiente:

• Haz un horario semanal y establece un tiempo específico para entrenar.
  • Busca rutinas de entrenamiento que se adapten a tus necesidades y objetivos.
  • Mantén una dieta saludable y equilibrada para complementar tu entrenamiento.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos. ¡Mucho éxito en tu camino! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!