Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos

Objetivo: Mejorar mi salud física

  1. Meta 1: Hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día, 5 días a la semana
  2. Meta 2: Consumir al menos 5 porciones de frutas y verduras al día
  3. Meta 3: Dormir al menos 7 horas diarias

Objetivo: Mejorar mis habilidades de comunicación

  1. Meta 1: Leer al menos un libro sobre habilidades de comunicación por mes
  2. Meta 2: Tomar un curso de oratoria o de comunicación efectiva
  3. Meta 3: Practicar hablar en público en eventos pequeños, como reuniones de amigos o familiares

Objetivo: Ahorrar para un viaje

  1. Meta 1: Crear un presupuesto mensual y ahorrar un porcentaje de mi salario cada mes
  2. Meta 2: Buscar maneras de reducir mis gastos diarios, como llevar almuerzo al trabajo en lugar de comer fuera
  3. Meta 3: Buscar oportunidades de ingresos adicionales, como hacer trabajos de freelance o vender artículos no utilizados en línea.
1 respuesta

¡Hola Reymond!

Me parece que estás en el camino correcto al establecer objetivos claros para mejorar diferentes aspectos de tu vida. Aquí te dejo algunos ejemplos de objetivos y metas que podrías considerar:

Objetivo: Mejorar mi salud física

  1. Meta 1: Hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día, 5 días a la semana. Por ejemplo, podrías salir a correr, hacer yoga en casa o apuntarte a un gimnasio.
  2. Meta 2: Consumir al menos 5 porciones de frutas y verduras al día. Podrías incluir una ensalada en cada comida principal y tener frutas como snacks saludables.
  3. Meta 3: Dormir al menos 7 horas diarias. Intenta establecer una rutina de sueño regular y crear un ambiente propicio para descansar, como apagar dispositivos electrónicos antes de acostarte.

Objetivo: Mejorar mis habilidades de comunicación

  1. Meta 1: Leer al menos un libro sobre habilidades de comunicación por mes. Puedes buscar recomendaciones de libros en línea o en tu librería local.
  2. Meta 2: Tomar un curso de oratoria o de comunicación efectiva. Hay muchas opciones en línea o en instituciones educativas cercanas.
  3. Meta 3: Practicar hablar en público en eventos pequeños, como reuniones de amigos o familiares. Puedes empezar por compartir tus ideas en círculos más íntimos y luego ir aumentando el nivel de exposición.

Objetivo: Ahorrar para un viaje

  1. Meta 1: Crear un presupuesto mensual y ahorrar un porcentaje de tu salario cada mes. Puedes utilizar aplicaciones o herramientas en línea para llevar un registro de tus gastos e ingresos.
  2. Meta 2: Buscar maneras de reducir tus gastos diarios, como llevar almuerzo al trabajo en lugar de comer fuera. Pequeños cambios en tus hábitos pueden hacer una gran diferencia a largo plazo.
  3. Meta 3: Buscar oportunidades de ingresos adicionales, como hacer trabajos de freelance o vender artículos no utilizados en línea. Puedes explorar plataformas en línea donde puedas ofrecer tus servicios o vender artículos de segunda mano.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes adaptarlos a tus necesidades y circunstancias personales. ¡Espero que te sean útiles para alcanzar tus objetivos! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!