Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Objetivos 2023

1. Mejorar mi bienestar físico y salud mental (Meta. 1. Bajar 20 kilos de peso en 6 meses 2. Aumentar hábitos saludable, como 8 horas de sueño diario, beber 2 litros de agua al dia y 3 dias de ejercicio semanal)
  2. Aumentar mi nivel de ingles conversacional (Meta. Lograr certificacion de C1 segun el MCE)
  3. Mejorar mi habilidad para el desarrollo de Aplicacione web (Meta. Certificarme en desarrollo full stack)
1 respuesta
solución!

¡Hola Paolaibañezq!

¡Qué emocionante tener objetivos claros para el año 2023! Es genial que estés trabajando en mejorar tu bienestar físico y salud mental. Para bajar 20 kilos en 6 meses, te sugiero que consultes con un nutricionista para que te ayude a crear un plan de alimentación saludable y equilibrado. Además, puedes buscar rutinas de ejercicio en línea o inscribirte en un gimnasio para cumplir con tu objetivo de hacer ejercicio 3 días a la semana. Recuerda que la constancia y la disciplina son clave para lograr tus metas.

En cuanto a tu objetivo de aumentar tu nivel de inglés conversacional, te recomendaría que te inscribas en clases de inglés o busques recursos en línea, como aplicaciones o videos, para practicar regularmente. También puedes buscar intercambios de idiomas o grupos de conversación en tu ciudad para practicar con hablantes nativos.

Por último, si deseas mejorar tus habilidades en el desarrollo de aplicaciones web y obtener una certificación en desarrollo full stack, te sugiero que busques cursos en línea o asistas a talleres y conferencias relacionadas con el tema. Puedes practicar creando proyectos personales o colaborando en proyectos de código abierto para ganar experiencia.

Recuerda que el camino para alcanzar tus metas puede ser desafiante, pero con determinación y perseverancia, ¡seguro lo lograrás! ¡Mucho éxito en tus objetivos para el 2023!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)