Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

OBJETIVOS

Aprender un nuevo Lenguaje de Programacion: estudiar por lo menos 3 veces a la semana Bajar de Peso: Ingresar al gym y mantenerme oir 6 meses Leer Mas libros: por lo menos 2 libro de 400 paginas al mes

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tu duda sobre objetivos en el curso de Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales. Es genial que estés interesado en aprender un nuevo lenguaje de programación, bajar de peso y leer más libros. Estos son objetivos muy valiosos y estoy aquí para ayudarte a establecer las metas necesarias para lograrlos.

Para el objetivo de aprender un nuevo lenguaje de programación, una meta podría ser estudiar por lo menos 3 veces a la semana. Esto te permitirá dedicar tiempo regularmente a tu aprendizaje y mantener un progreso constante. Puedes establecer un horario específico para estudiar, como por ejemplo, los lunes, miércoles y viernes por la tarde.

En cuanto al objetivo de bajar de peso, una meta podría ser ingresar al gimnasio y mantenerlo durante 6 meses. Esto te dará la oportunidad de hacer ejercicio de manera regular y trabajar en tu condición física. Puedes establecer un plan de entrenamiento semanal y buscar actividades que te gusten, como clases de aeróbicos o levantamiento de pesas.

Por último, para el objetivo de leer más libros, una meta podría ser leer por lo menos 2 libros de 400 páginas al mes. Puedes establecer un tiempo diario para leer, como por ejemplo, 30 minutos antes de dormir. También puedes llevar un registro de los libros que has leído y establecer una lista de lecturas futuras.

Recuerda que establecer metas realistas y alcanzables es clave para lograr tus objetivos. También es importante ser constante y mantener la motivación a lo largo del tiempo. ¡Tú puedes lograrlo!

Espero que esta respuesta te sea útil para establecer tus metas y alcanzar tus objetivos. ¡Mucho éxito en tu camino hacia la productividad y el logro personal!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!