Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos

objetivos (al menos 3)

1. Mantenerme en forma
  2. Terminar una carrera
  3. Leer más

Metas para lograr esos objetivos.

Salir a correr cuatro días a la semana una hora Estudiar tres horas diarias Comprar libros y leer media hora al día

1 respuesta

¡Hola Guadalupe!

Es genial que tengas claros tus objetivos personales. Mantenerte en forma, terminar una carrera y leer más son metas muy valiosas. Ahora, vamos a establecer las metas para lograr esos objetivos.

Para mantenerte en forma, podrías establecer la meta de salir a correr cuatro días a la semana durante una hora. Esto te ayudará a mantenerte activa y saludable.

Para terminar una carrera, podrías establecer la meta de estudiar tres horas diarias. Esto te permitirá adquirir los conocimientos necesarios y avanzar en tu formación académica.

Y para leer más, podrías establecer la meta de comprar libros y dedicar media hora al día a la lectura. Esto te ayudará a ampliar tus horizontes y disfrutar de la literatura.

Recuerda que estas metas son solo sugerencias y puedes ajustarlas según tus necesidades y disponibilidad de tiempo. ¡Lo importante es que te sientas cómoda con ellas y te ayuden a alcanzar tus objetivos!

Espero que esta respuesta te sea de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!