Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos

• Estudiar el lenguaje de programación Java: Profundizar en el lenguaje
  • Manejar BD relacional y no relacional : Escalar mis proyectos personales de manera segura
  • Realizar proyectos con frameworks: Incrementar complejidad de proyectos
1 respuesta

¡Hola Giraldo!

Entiendo que tienes dudas sobre cómo establecer objetivos y metas para lograr tus metas personales en el curso de Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales.

En base a tu pregunta, podrías establecer los siguientes objetivos:

1. Estudiar el lenguaje de programación Java: Para profundizar en el lenguaje y poder desarrollar proyectos más complejos. Algunas metas para lograr este objetivo podrían ser:

• Realizar un curso en línea sobre Java.
    • Practicar la escritura de código Java todos los días durante al menos una hora.
    • Desarrollar un proyecto pequeño utilizando Java.
  2. Manejar bases de datos relacionales y no relacionales: Para escalar tus proyectos personales de manera segura. Algunas metas para lograr este objetivo podrían ser:

• Aprender los fundamentos de las bases de datos relacionales y no relacionales.
    • Realizar ejercicios prácticos de manejo de bases de datos.
    • Implementar una base de datos en uno de tus proyectos personales.
  3. Realizar proyectos con frameworks: Para incrementar la complejidad de tus proyectos. Algunas metas para lograr este objetivo podrían ser:

• Investigar y seleccionar un framework adecuado para tus proyectos.
    • Estudiar la documentación y realizar tutoriales sobre el framework elegido.
    • Desarrollar un proyecto utilizando el framework y aplicar los conceptos aprendidos.

Recuerda que los objetivos y metas deben ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo definido (SMART). Esto te ayudará a mantener el enfoque y medir tu progreso.

Espero que esta información te sea útil para establecer tus objetivos y metas en el curso. ¡Mucho éxito en tu camino hacia la productividad y el logro de tus metas personales!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!