Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Objetivos

Ser desarrolladora de software -Aprender nuevos lenguajes de programación empezando con Html, Css, javascript

Trabajar dentro de el área de TI -Practicar mediante proyectos y subirlos a un portafolio u bien a github

Dominar el idioma inglés -Tomar al menos una hora para aprender inglés mediante clases online o presenciales

1 respuesta
solución!

¡Hola estudiante!

Me alegra que estés interesada en convertirte en desarrolladora de software. Es una carrera emocionante y llena de oportunidades.

Basándome en tu lista de objetivos, aquí tienes algunos ejemplos de metas que podrías establecer para lograrlos:

Objetivo: Aprender nuevos lenguajes de programación comenzando con HTML, CSS y JavaScript. Metas:

1. Realizar un curso en línea sobre HTML y CSS para adquirir conocimientos básicos.
  2. Practicar la escritura de código HTML, CSS y JavaScript a través de pequeños proyectos.
  3. Participar en comunidades en línea como GitHub para compartir tus proyectos y recibir retroalimentación de otros desarrolladores.

Objetivo: Trabajar en el área de TI. Metas:

1. Crear un currículum atractivo y destacar tus habilidades en programación.
  2. Buscar oportunidades de pasantías o trabajos a tiempo parcial en empresas de tecnología.
  3. Participar en eventos y conferencias relacionados con la tecnología para establecer contactos y ampliar tu red profesional.

Objetivo: Dominar el idioma inglés. Metas:

1. Tomar al menos una hora al día para estudiar inglés, ya sea a través de clases en línea o presenciales.
  2. Practicar el idioma hablando con hablantes nativos o participando en grupos de conversación en línea.
  3. Leer libros, artículos y documentación técnica en inglés para mejorar tu comprensión escrita.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes adaptarlos a tus necesidades y circunstancias personales. ¡Lo más importante es mantenerse enfocada y perseverar en el camino hacia tus objetivos!

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tu camino hacia convertirte en desarrolladora de software! ¡Buenos estudios!