Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos

Ir al gimnacio: quiero bajar de peso.

Estudiar: quiero aprender mas lenguajes de programacion para mejorar en mi trabajo.

Viajar: Quiero salir a conocer el pais

1 respuesta

Hola Evyan,

Gracias por compartir tus objetivos con nosotros. Según lo que mencionaste, aquí te dejo una forma de establecer tus metas para cada uno de tus objetivos:

1. Objetivo: Bajar de peso. Metas: Ir al gimnasio al menos 3 veces a la semana. Mantener una dieta balanceada y saludable. Dormir al menos 8 horas al día.

2. Objetivo: Aprender más lenguajes de programación para mejorar en tu trabajo. Metas: Dedicar al menos 1 hora al día para estudiar un nuevo lenguaje de programación. Completar al menos un curso online de programación cada dos meses. Practicar lo aprendido en proyectos pequeños.

3. Objetivo: Conocer el país. Metas: Ahorrar un porcentaje de tu salario cada mes para los gastos de viaje. Planificar al menos un viaje cada seis meses. Investigar y decidir sobre los lugares que deseas visitar.

Recuerda, estas metas son solo sugerencias basadas en tus objetivos. Puedes ajustarlas según tus necesidades y disponibilidad. Lo importante es que tus metas sean específicas, medibles, alcanzables, relevantes y limitadas en el tiempo (SMART, por sus siglas en inglés).

Espero haber ayudado y buenos estudios!