Ir al gimnacio: quiero bajar de peso.
Estudiar: quiero aprender mas lenguajes de programacion para mejorar en mi trabajo.
Viajar: Quiero salir a conocer el pais
Ir al gimnacio: quiero bajar de peso.
Estudiar: quiero aprender mas lenguajes de programacion para mejorar en mi trabajo.
Viajar: Quiero salir a conocer el pais
Hola Evyan,
Gracias por compartir tus objetivos con nosotros. Según lo que mencionaste, aquí te dejo una forma de establecer tus metas para cada uno de tus objetivos:
Objetivo: Bajar de peso. Metas: Ir al gimnasio al menos 3 veces a la semana. Mantener una dieta balanceada y saludable. Dormir al menos 8 horas al día.
Objetivo: Aprender más lenguajes de programación para mejorar en tu trabajo. Metas: Dedicar al menos 1 hora al día para estudiar un nuevo lenguaje de programación. Completar al menos un curso online de programación cada dos meses. Practicar lo aprendido en proyectos pequeños.
Objetivo: Conocer el país. Metas: Ahorrar un porcentaje de tu salario cada mes para los gastos de viaje. Planificar al menos un viaje cada seis meses. Investigar y decidir sobre los lugares que deseas visitar.
Recuerda, estas metas son solo sugerencias basadas en tus objetivos. Puedes ajustarlas según tus necesidades y disponibilidad. Lo importante es que tus metas sean específicas, medibles, alcanzables, relevantes y limitadas en el tiempo (SMART, por sus siglas en inglés).
Espero haber ayudado y buenos estudios!