Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos

Convertirme en poliglota -Estudiar un idioma al menos 6h por semana -Practicar este idioma con personas nativas -Obtener certificados al tener un nivel avanzado en estos idiomas

Convertirme en programador -Estudiar al menos 1 lenguaje de programacion cada 6 meses -Crear proyectos practicos cada mes para practicar lo aprendido y mejorar mis habilidades

Viajar -Conseguir un trabajo que me de la liquidez financiera para poder ahorrar y viajar -Elegir un destino y ahorrar acorde a los gastos que este traiga -Trabajar de la mejor manera posible para disfrutar mas el ganar ese viaje con mi esfuerzo.

1 respuesta

Hola Yoshua,

Por lo que veo, has hecho un gran trabajo al establecer tus objetivos y las metas para alcanzarlos. Cada uno de tus objetivos tiene metas claras y específicas, lo cual es fundamental para el éxito.

Para el objetivo de "Convertirme en políglota", has establecido metas como estudiar un idioma al menos 6 horas por semana, practicar este idioma con personas nativas y obtener certificados al tener un nivel avanzado en estos idiomas. Estas son metas muy concretas que te ayudarán a alcanzar tu objetivo.

En cuanto a "Convertirme en programador", planeas estudiar al menos 1 lenguaje de programación cada 6 meses y crear proyectos prácticos cada mes para practicar lo aprendido y mejorar tus habilidades. Estas metas son excelentes para desarrollar tus habilidades de programación y te llevarán a tu objetivo.

Finalmente, para el objetivo de "Viajar", tienes metas como conseguir un trabajo que te dé la liquidez financiera para poder ahorrar y viajar, elegir un destino y ahorrar acorde a los gastos que este traiga, y trabajar de la mejor manera posible para disfrutar más el ganar ese viaje con tu esfuerzo. Estas metas son realistas y te ayudarán a lograr tu objetivo de viajar.

En resumen, has hecho un excelente trabajo al establecer tus objetivos y metas. Recuerda que es importante revisar estos regularmente y ajustarlos si es necesario.

Espero haber ayudado y buenos estudios!