Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos

Aprender: A traves del curso impartido por Alura y Oracle quiero aprender el desarrollo de la tecnologia Organizado: Distribuir mis tiempos de acuerdo a las necesidades y actividades que realizo a lo largo del dia Afecto: Poder demostrar el afecto necesario a las personas que amo y poder entablar asi una relacion sana y pacifica con ellos

1 respuesta

Hola Fernando,

Por lo que entiendo, tienes tres objetivos principales: aprender desarrollo de tecnología a través del curso, organizar tu tiempo de acuerdo a tus necesidades y actividades diarias, y demostrar afecto a las personas que amas para mantener una relación sana y pacífica con ellos. Estos son objetivos muy valiosos.

Ahora, para alcanzar estos objetivos, necesitas establecer metas específicas. Aquí te dejo algunos ejemplos de cómo podrías hacerlo:

1. Aprender: Podrías establecer metas como "completar una lección del curso de Alura y Oracle cada día" o "dedicar al menos una hora al día al estudio de la tecnología".

2. Organizado: Una meta podría ser "crear un horario diario que incluya tiempo para el trabajo, el estudio, las tareas domésticas, el tiempo libre y el tiempo para las relaciones personales". También podrías considerar el uso de herramientas de gestión del tiempo como listas de tareas o aplicaciones de productividad.

3. Afecto: Las metas podrían incluir "dedicar un tiempo cada día para conectar con las personas que amo, ya sea en persona, por teléfono o a través de las redes sociales" y "practicar la comunicación abierta y honesta para resolver conflictos de manera pacífica".

Recuerda que las metas deben ser específicas, medibles, alcanzables, relevantes y limitadas en el tiempo (SMART, por sus siglas en inglés) para aumentar tus posibilidades de éxito.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!