Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

OBJETIVOS

MEJORAR MI DIETA Y MI FISICO

DORMIR MAS

MANEJAR MEJOR MI TIEMPO

1 respuesta

Hola Kevin,

Por lo que veo, ya has identificado tres objetivos que te gustaría alcanzar: mejorar tu dieta y físico, dormir más y gestionar mejor tu tiempo. ¡Eso es un gran comienzo! Ahora, lo que necesitas hacer es establecer metas específicas que te ayuden a alcanzar esos objetivos. Aquí tienes algunos ejemplos de cómo podrías hacerlo:

1. Objetivo: Mejorar mi dieta y mi físico. Meta: Comer cinco porciones de frutas y verduras al día y hacer ejercicio durante 30 minutos al menos tres veces a la semana.

2. Objetivo: Dormir más. Meta: Establecer una rutina de sueño regular, acostándome y levantándome a la misma hora todos los días.

3. Objetivo: Gestionar mejor mi tiempo. Meta: Utilizar una aplicación de gestión del tiempo o una agenda para planificar mi día, asignando tiempo específico para el trabajo, el ocio y el descanso.

Recuerda, tus metas deben ser específicas, medibles, alcanzables, relevantes y limitadas en el tiempo (SMART, por sus siglas en inglés). Esto te ayudará a mantener el enfoque y a medir tu progreso hacia tus objetivos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!