Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos

lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.

Aprender ingles meta este mes aprender el verbo to be aprender guitarra meta dentro de estos 2 mese encontrar quien me enseñe gratis aprender a programar meta semanal

1 respuesta

¡Hola Leslie!

Entiendo que estás buscando ayuda para crear una lista de objetivos y las metas correspondientes para lograr esos objetivos. Aquí tienes algunos ejemplos basados en tus intereses:

1. Aprender inglés:

• Meta para este mes: Aprender el verbo "to be".
    • Meta a largo plazo: Alcanzar un nivel avanzado de inglés en un año.
  2. Aprender a tocar la guitarra:

• Meta en los próximos 2 meses: Encontrar a alguien que te enseñe de forma gratuita.
    • Meta a largo plazo: Ser capaz de tocar tus canciones favoritas en la guitarra sin dificultad.
  3. Aprender a programar:

• Meta semanal: Dedicar al menos 10 horas a la semana para aprender y practicar programación.
    • Meta a largo plazo: Desarrollar tus propias aplicaciones y proyectos de programación.

Recuerda que los objetivos y las metas deben ser realistas y alcanzables. También es importante establecer un plan de acción y seguirlo de manera constante. ¡No te desanimes si encuentras obstáculos en el camino, el proceso de aprendizaje es gradual!

Espero que estos ejemplos te ayuden a crear tu lista de objetivos y metas. ¡Mucho éxito en tu camino hacia el logro de tus metas personales!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!