Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

objetivos

terminar el cutrso de one oracle con elfin de mejorar mis habilidades de desarollo y mejorar mi curriculum en linked id para obtener mas copntactos con lo s que pueda generar una red mas grande

1 respuesta

¡Hola Manuel!

Gracias por tu pregunta. Parece que estás buscando mejorar tus habilidades de desarrollo y ampliar tu red de contactos a través de LinkedIn. Para lograr tus objetivos, es importante establecer metas claras y específicas. Aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías estructurar tus objetivos y las metas correspondientes:

Objetivo 1: Terminar el curso de Oracle

• Meta 1: Asistir a todas las clases y completar todas las tareas asignadas.
  • Meta 2: Estudiar al menos una hora al día para repasar los conceptos aprendidos.
  • Meta 3: Realizar ejercicios prácticos para aplicar los conocimientos adquiridos.

Objetivo 2: Mejorar tus habilidades de desarrollo

• Meta 1: Investigar y aprender nuevas tecnologías o lenguajes de programación relevantes para tu campo.
  • Meta 2: Participar en proyectos de código abierto o colaborar con otros desarrolladores para adquirir experiencia práctica.
  • Meta 3: Mantenerte actualizado con las últimas tendencias y avances en el campo del desarrollo.

Objetivo 3: Ampliar tu red de contactos en LinkedIn

• Meta 1: Optimizar tu perfil de LinkedIn para resaltar tus habilidades y logros.
  • Meta 2: Conectarte con profesionales de tu industria y participar activamente en grupos y comunidades relacionadas.
  • Meta 3: Participar en eventos y conferencias de la industria para conocer a personas influyentes y establecer nuevas conexiones.

Recuerda que estos son solo ejemplos y puedes adaptarlos según tus necesidades y objetivos específicos. ¡Espero que te sean útiles!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!