Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos

Mejorar mi logica de programacion : Dedicar 1 hora por dia hacer ejercicio: 2hs por dia ,3 veces a la semana repasar : repasar temas estudiados Programar: reforzar mis conocimientos terminar este curso aplicando lo que estoy aprendiendo

1 respuesta

¡Hola Daiana!

Es genial que tengas objetivos claros y específicos en mente para mejorar tus habilidades de programación y tu bienestar físico y mental.

Para mejorar tu lógica de programación, dedicar una hora al día es una excelente forma de comenzar. Te sugiero que establezcas un horario específico para esta actividad y que te asegures de cumplirlo todos los días. También puedes buscar ejercicios y desafíos en línea para practicar y mejorar tus habilidades.

Respecto al ejercicio, es genial que hayas establecido un plan específico. Recuerda que es importante ser constante y mantener una rutina de ejercicios para obtener los mejores resultados. También te sugiero que varíes tus actividades para evitar el aburrimiento y mantener la motivación.

Para repasar temas estudiados, puedes establecer un horario específico para hacerlo, por ejemplo, una hora después de tu sesión diaria de programación. También puedes utilizar herramientas como flashcards o resúmenes para ayudarte a recordar la información.

Para reforzar tus conocimientos de programación, te sugiero que busques proyectos en línea que te interesen y que te desafíen. También puedes unirte a comunidades en línea donde puedas compartir tus proyectos y recibir retroalimentación de otros programadores.

Finalmente, es genial que quieras aplicar lo que estás aprendiendo en este curso. Te sugiero que busques proyectos personales que puedas desarrollar utilizando las habilidades que estás aprendiendo en el curso. También puedes buscar oportunidades para colaborar en proyectos en línea o en tu comunidad.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!