Suponiendo que un objetivo está relacionado con algo que se espera lograr y las metas son las acciones que se deben tomar para lograr el objetivo, haz tu lista de objetivos (al menos 3) y de las respectivas metas para lograr esos objetivos.
En 2022 me inscribi en dos cursos, correlativos. Data Analytics y Data Science. Conclui el curso de Data Analytics con un promedio final de 8.50 y enseguida comence con el siguiente. A la cuarta clase me di cuenta que me faltaban conocimientos para poder continuar ya que me atrasaria en comparacion a los otros y de nada me ayudaria. Tome la decision de cambiar de curso al de Python, necesario para retomar Data Science.
Mi objetivo sigue siendo el mismo, concluir el curso de Data Science, la unica diferencia son los pasos intermedios, las metas cortas, a seguir para llegar al objetvo. Terminar con mi curso de Python. Al mismo tiempo seguir trabajando con SQL y Power BI para adquirir mas experiencia y suma ahora la incorporacion de nuevos soft skills! Para fin de año ya tendre mi primera aplicacion con Django y Pyhthon y con mi certificado de Data Science!