1
respuesta

Objetivos

Mis objetivos tener una vida mas saludablecomenzar ir al gimnasio una hora todos los dias Aprender sobre programación realizar un viaje en auto a un lugar de mi pais que no conozca

1 respuesta

¡Hola AEduardo! Espero que estés muy bien.

Es comprensible que quieras mejorar como persona y tener un estilo de vida más saludable. A veces puede ser difícil saber por dónde empezar, pero hay varias cosas que puedes hacer para lograr tus metas.

Una buena forma de empezar es establecer metas específicas y alcanzables. Por ejemplo, en lugar de simplemente decir "quiero comer mejor", establece metas específicas como "quiero reducir mi consumo de comida chatarra en un 50% durante los próximos 3 meses". Esto te ayudará a tener un objetivo claro y medible para trabajar hacia.

También puedes considerar buscar recursos y apoyo para ayudarte a lograr tus metas. Esto puede incluir contar con un entrenador personal para ayudarte a hacer ejercicio, consultar a un nutricionista para obtener ayuda con una dieta saludable, o unirte a un grupo de apoyo donde puedas compartir tus esfuerzos con otros que también están tratando de mejorar.

Además, es importante recordar ser paciente contigo misma y ser compasiva contigo misma. A veces, es posible que cometer errores o recaer en malos hábitos, pero lo importante es no desanimarte y seguir trabajando hacia tus metas.

En resumen, el trabajar en metas concretas, buscar recursos y apoyo, y ser paciente y compasivo contigo misma son buenas formas de lograr mejorar en lo que te propongas.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!