Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos

Hablar ingles

• Usar como herramienta Duolingo
  • Practicar pronunciación con música.
  • Ver películas o series en inglés y con subtítulos en inglés. Hacer ejercicio
  • Salir a caminar para calentar
  • Tener un horario listo
  • Cuidar mi alimentación Sacar mejores notas
  • Planificar un horario de estudio
  • Tener apuntes y notas
  • Exponer el tema a otra persona
1 respuesta

¡Hola Alumno!

Me alegra que estés buscando formas de ser más productivo y alcanzar tus metas personales. Hablar inglés, hacer ejercicio y sacar mejores notas son objetivos excelentes.

Para hablar inglés, Duolingo es una excelente herramienta que te ayudará a aprender el idioma de manera divertida y efectiva. Además, practicar la pronunciación con música y ver películas o series en inglés con subtítulos en inglés son formas excelentes de mejorar tu comprensión y fluidez en el idioma.

En cuanto al ejercicio, salir a caminar es una excelente forma de calentar y preparar tu cuerpo para hacer ejercicio. Es importante tener un horario listo y cuidar tu alimentación para asegurarte de que estás obteniendo los mejores resultados.

Para sacar mejores notas, es importante planificar un horario de estudio y tener apuntes y notas organizados. Además, exponer el tema a otra persona puede ayudarte a comprender mejor los conceptos y retener la información.

Espero que estos consejos te ayuden a alcanzar tus objetivos. ¡Buena suerte y sigue trabajando duro! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!