Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivos

Mejorar mi rutina de sueño: Dormir un minimo de 6 horas en la noche Aprender Data Science: Completar la lectura de un libro con respecto al tema Mejorar mi salud fisica: Asistir 3 veces por semana al gym.

1 respuesta

¡Hola Melissa!

Es genial que tengas objetivos claros para mejorar tu vida. En cuanto a tu objetivo de mejorar tu rutina de sueño, te sugiero que establezcas un horario regular para dormir y te asegures de que tu habitación esté oscura y silenciosa para que puedas descansar adecuadamente. Además, evita el uso de dispositivos electrónicos antes de dormir, ya que pueden afectar tu calidad de sueño.

En cuanto a tu objetivo de aprender Data Science, te sugiero que dividas el libro en secciones y establezcas un horario para leer cada sección. También puedes buscar recursos en línea, como videos o tutoriales, para complementar tu aprendizaje.

Por último, en cuanto a tu objetivo de mejorar tu salud física, es importante que te comprometas a ir al gimnasio tres veces por semana. Puedes establecer un horario específico para ir al gimnasio y buscar un compañero de entrenamiento para motivarte y mantenerte responsable.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!