1
respuesta

Objetivos

En mi caso seria los siguientes:

Tener un nivel de ingles más avanzado: Actualmente mi nivel de ingles es normal, pero quiero un nivel de ingles más avanzado

Leer más libros: Actualmente estoy leyendo 1 libro por año, pero me enfocare en aumentar la cantidad de libros que puedo terminar

Curso: Lograr terminar este curso satisfactoriamente y no solo terminarlo, si no poder aplicar todo lo aprendido en mi vida diaria

1 respuesta

Hola Christian, espero que estés bien.

¡Muy bien! Parecen ser objetivos ambiciosos pero alcanzables. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo puedes trabajar en cada uno de ellos:

Tener un nivel de inglés más avanzado:

  • Usa aplicaciones de aprendizaje de idiomas, como Duolingo, para mejorar tu gramática y vocabulario.
  • Practica el inglés hablando con hablantes nativos en línea o en persona. Hay muchas comunidades en línea donde puedes encontrar personas dispuestas a conversar en inglés.
  • Escucha podcasts o ve programas de televisión y películas en inglés para mejorar tu comprensión auditiva.

Leer más libros:

  • Haz una lista de libros que te gustaría leer y establece un objetivo de cuántos libros quieres leer en un año.
  • Dedica tiempo cada día para leer, incluso si es solo por unos minutos.
  • Haz que la lectura sea parte de tu rutina diaria. Por ejemplo, puedes leer antes de acostarte o en tu hora del almuerzo.
  • Busca libros que te interesen y que sean apropiados para tu nivel de habilidad. No te desanimes si al principio te lleva más tiempo leer un libro. La práctica hace al maestro.

Curso:

  • Asegúrate de asistir a todas las clases y presta atención activa durante las lecciones.
  • Si tienes preguntas o no entiendes algo, no dudes en pedir ayuda en el Foro y Discord.
  • Establece un horario de estudio y dedica tiempo a revisar y practicar lo que has aprendido en las aulas.
  • Busca oportunidades para aplicar lo que has aprendido en tu vida diaria. Por ejemplo, puedes intentar crear pequeños proyectos en tu tiempo libre para practicar tus habilidades.

Deseamos que nuestros cursos sean de gran aporte para tu desarrollo profesional y personal. ¡Éxito!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios