Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivo y metas

Objetivo: Desarrollar mis habilidades de programación.

Meta: Acceder a la beca que nos brinda Alura LATAM, para aprender las bases y posteriormente especializarme en algún área de programación.

Meta: Gestionar mi tiempo y actividades, con ello busco tener más disponibilidad para aprender y practicar.

Meta: Tener mas fuentes de conocimiento, así podré tener un panorama mas amplio sobre las necesidades de software en la actualidad.

1 respuesta

Hola Jorge, espero que estés bien

¡Qué bueno que estás estableciendo objetivos y metas claras para tu aprendizaje en programación! Tener un objetivo bien definido, como desarrollar tus habilidades de programación, es un excelente punto de partida. Además, las metas que has mencionado son pasos importantes para alcanzar ese objetivo.

1. Acceder a la beca de Alura LATAM: Esta es una gran meta. Te recomendaría que investigues bien los requisitos de la beca y te prepares con antelación. Asegúrate de tener todos los documentos necesarios y de cumplir con los plazos establecidos.

2. Gestionar tu tiempo y actividades: Una buena gestión del tiempo es crucial. Puedes probar técnicas como el método Pomodoro, que consiste en trabajar en bloques de tiempo de 25 minutos con descansos cortos entre ellos. Esto te puede ayudar a mantenerte enfocado y productivo.

3. Ampliar tus fuentes de conocimiento: Esto es fundamental en el campo de la tecnología, que está en constante evolución. Puedes explorar diferentes plataformas de aprendizaje, leer blogs, participar en foros y unirte a comunidades de desarrolladores para estar al tanto de las últimas tendencias y necesidades del mercado.

Espero que estas ideas te sean útiles en tu camino para alcanzar tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!