Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Objetivo y metas

Tener mas tiempo para la familia: Pasar con ellos al menos 4 horas al dia. Aprender mas sobre los lenguaje de programacion: completar una pagina web usando el lenguaje de programacion HTML, CSS y Javascript Recorrer mi pais: visitar una provincia en mi pais en mis dias de vacaciones del trabajo.

1 respuesta
solución!

¡Hola Joel!

Es genial que tengas objetivos y metas claras en mente. Para tener más tiempo para la familia, podrías intentar planificar tu día de antemano y establecer un horario para tus actividades diarias. De esta manera, podrías asegurarte de tener tiempo suficiente para pasar con tu familia al menos 4 horas al día. También podrías considerar la posibilidad de delegar algunas tareas en el trabajo o en casa para tener más tiempo libre.

En cuanto a aprender más sobre los lenguajes de programación, es una excelente meta. Para completar una página web utilizando HTML, CSS y Javascript, podrías comenzar por buscar tutoriales en línea y practicar con pequeños proyectos. A medida que vayas adquiriendo más conocimientos, podrías avanzar hacia proyectos más grandes y complejos.

Finalmente, para recorrer tu país y visitar una provincia en tus días de vacaciones, podrías comenzar por investigar sobre los lugares que te gustaría visitar y planificar tu viaje con anticipación. También podrías considerar la posibilidad de unirte a grupos de viajeros o buscar compañeros de viaje para compartir los gastos y hacer la experiencia más agradable.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios