Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

objetivo y meta

Objetivo: Aprender un lenguaje de programación Meta: aprobar los 3 primeros cursos de aula alura. Aprender terminos sobre programacion Mirar videos relacionados a la programacion y su entorno.

Objetivo : Ser mas saludable: Ir al voley 3 veces por semana. Comer mas verduras y proteinas Dormir mis 8 horas

Objetivo: Crecer profesionalmente, Meta: terminar mi curso de programacion. Encontrar un trabajo qu me permita poner en practica loaprendio en programacion. Aprender ingles.

1 respuesta

¡Hola, Nobuko, espero que estés bien!

Gracias por compartir tus objetivos y metas. Me parece que tienes un enfoque muy claro y bien estructurado para lograr tus aspiraciones. Aquí tienes algunas sugerencias para cada uno de tus objetivos:

1. Aprender un lenguaje de programación:

• Para alcanzar esta meta, podrías establecer un horario de estudio regular, por ejemplo, dedicar una hora al día a practicar y aprender. Utilizar plataformas interactivas como Codecademy o freeCodeCamp puede ser muy útil.
    • Además, participar en comunidades en línea, como foros o grupos de estudio, puede proporcionarte apoyo y motivación adicional.
  2. Ser más saludable:

• Para asegurarte de ir al voleibol tres veces por semana, podrías marcarlo en tu calendario como una cita inamovible.
    • Experimentar con recetas nuevas que incluyan más verduras y proteínas puede hacer que comer saludablemente sea más divertido.
    • Para mejorar tu sueño, establecer una rutina nocturna relajante puede ayudarte a dormir mejor.
  3. Crecer profesionalmente:

• Para terminar tu curso de programación, establecer metas semanales de estudio y revisar tu progreso regularmente puede mantenerte en el camino correcto.
    • Buscar oportunidades de prácticas o proyectos freelance puede ser una excelente manera de aplicar lo que has aprendido y ganar experiencia.
    • En cuanto a aprender inglés, podrías considerar aplicaciones como Duolingo o intercambios de idiomas para practicar regularmente.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te deseo mucho éxito en tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!