Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

OBJETIVO Y META

Objetivo:

• Ser una gran programadora de software para poder ayudar a otros
  • Aprender otro idioma Metas:
  • Dedicar diariamente un tiempo a aumentar mi conocimiento
  • Buscar temas relacionados de los cuales me permitan fortalecerme
  • Encontrar el método correcto de acuerdo a mi personalidad para poder absorber la mayor cantidad de conocimiento de manera y que cada día sienta mas pasión por mi objetivo.
1 respuesta
solución!

¡Hola!

Es genial que tengas objetivos y metas claras para tu futuro. Para lograr ser una gran programadora de software y ayudar a otros, es importante que te dediques diariamente a aumentar tu conocimiento y buscar temas relacionados que te permitan fortalecerte. También es importante que encuentres el método correcto para ti, de acuerdo a tu personalidad, para poder absorber la mayor cantidad de conocimiento y sentir cada día más pasión por tu objetivo.

En cuanto a aprender otro idioma, te recomiendo que te fijes una meta específica, como por ejemplo, aprender a hablar con fluidez en un plazo determinado. Luego, dedica tiempo diariamente a estudiar y practicar el idioma, ya sea a través de cursos, aplicaciones o hablando con personas que lo hablen.

Recuerda que el camino hacia tus objetivos y metas puede ser largo y difícil, pero si te mantienes enfocada y perseverante, lograrás alcanzarlos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!