Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Objetivo y Meta

1° Objetivo: Recibirme de licenciada. Meta: Rendir los finales pendientes y terminar el TFG.

2° Objetivo: Terminar el curso de ONE. Meta: Hacer las actividades y estar al día.

3° Objetivo: Tener un trabajo estable. Meta: preparar bien mi cv y enviarlo a distintas propuestas laborales.

3 respuestas
solución!

Bien Mara, usa LinkedIn para que se cumpla tu tercer objetivo, una duda que es TFG? Comparto uno de mis Objetivos: Mejorar mi estado fisico y mantenerme saludable. Como lo lograré? dedicándole al menos 30 mmin- 1hrs diarias de lunes a sábado.

Hola! Gracias por tu comentario y por el consejo sobre el 3er objetivo. El TFG es el trabajo final de grado para poder terminar mi carrera. Muy bien tu objetivo, te planteaste de que forma lo harás? si yendo al gym, andando en bici, caminando, o intercalando

A tí gracias Maria Renata por los comentarios, si lo tengo claro ya que hago ejercicio en casa, jogging en el vecindario y practico natación al menos 1 vez por mes aunque la verdad desearía hacerlo con más frecuencia. Buena idea sobre la Bici, ya que vivo en Bogotá, aquí habría una opción los domingos ya que ceden unos carriles de avenidas principales para las bicis exclusivamente; allí la gente sale a hacer ejercicio con amigos y familia , en fin una buena sugerencia que la tendré en cuenta, gracias. Maria y a propósito que carrera estas culminando y que expectativas tienes del programa Oracle-Alura?