EL objetivo sería: Completar satisfactoriamente el curso de ONE next education de oracle en la plataforma de Alura LATAM.
SMART:
Específico (Specific): ¿Qué curso quiero terminar? *ONE next education ofrecido por oracle en la plataforma de Alura LATAM. * ¿Cuáles son los requisitos para completar el curso? Ver todos los videos del curso. Completar todas las tareas y ejercicios. Obtener una calificación mínima del 90% en el examen final.
Medible (Measurable): ¿Cómo mediré el progreso? Porcentaje de vídeos completados. Número de tareas y ejercicios realizados. Calificación obtenida en el examen final.
Alcanzable (Achievable): ¿Tengo el tiempo y los recursos necesarios? Sí, dispongo de 40 horas a la semana para dedicarme al curso. Tengo acceso a una computadora con internet y a los materiales del curso. Puedo solicitar ayuda al instructor o a la comunidad del curso si la necesito.
Relevante (Relevant): ¿Este objetivo se alinea con mis intereses y objetivos? Sí, este curso me permitirá aprender sobre FRONT-END Y BACK-END con el fin de alcanzar mis objetivos profesionales. El contenido del curso es interesante y relevante para mi campo de estudio/trabajo.
Tiempo definido (Time-bound):
¿Cuándo quiero alcanzar este objetivo? En 1 semana, a partir del 25.06 habré completado todos los módulos del curso y estaré listo para realizar el examen final.