Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivo SMART

Crear la página web y lanzar publicidad para mi Emprendimiento
Específico: Diseñar y publicar la página web oficial, y lanzar campañas publicitarias en redes sociales (Facebook e Instagram) para promocionar los servicios de ciencia de datos, análisis de datos y desarrollo de aplicaciones no-code/low-code.

Medible:Tener la página web publicada con al menos 3 secciones clave: Inicio, Servicios, Contacto.
Crear y lanzar al menos 4 anuncios publicitarios (2 en Facebook, 2 en Instagram).
Alcanzar al menos 1,000 personas con las campañas publicitarias.

Alcanzable: Usar herramientas como AppSheet, Canva y plataformas de publicidad como Meta Ads para facilitar el desarrollo y la promoción.
Dedicar al menos 6 horas semanales al proyecto.
Relevante: Este objetivo es clave para posicionar Creapp Tech en el mercado, atraer clientes potenciales y validar la oferta de servicios.

Tiempo límite: Completar el desarrollo de la página y lanzar las campañas publicitarias antes del 23 de septiembre de 2025.

1 respuesta

Meta SMART: Avanzar en el MBA con rutina matutina

Específica: Quiero avanzar y completar mi MBA siguiendo una rutina de estudio constante cada mañana.
Alcanzable: Tengo disponibilidad a partir de las 8:00 am, luego de dejar a mi hijo en el colegio, y un espacio tranquilo para estudiar. Me comprometo a mantener el hábito durante los días laborales.

Medible: Estudiaré 2 horas diarias (lunes a viernes), dividiendo el tiempo en ciclos Pomodoro, y revisaré mi progreso semanalmente marcando módulos terminados y tareas entregadas.

Relevante: Completar el MBA es clave para mis metas profesionales y personales. Me permitirá acceder a nuevas oportunidades y fortalecer mis competencias.

Temporal: Mantendré esta rutina durante los próximos 3 meses, con el objetivo de finalizar al menos 3 módulos del MBA antes de octubre de 2025.