Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivo Smart

Tener cambios visibles en mi físico, bajando el porcentaje de grasa, tonificando los músculos superiores e inferiores, por medio de la rutina de ejercicios PPL llevada a cabo durante tres meses.

1 respuesta

Hola Sergio,

Entiendo que tu objetivo es cambiar tu físico, reducir el porcentaje de grasa y tonificar los músculos superiores e inferiores a través de la rutina de ejercicios PPL durante tres meses. Para convertirlo en una meta SMART, podríamos ajustarlo de la siguiente manera:

  1. Específica: Quieres reducir tu porcentaje de grasa y tonificar tus músculos superiores e inferiores. Esto es bastante específico, pero podrías hacerlo aún más específico. Por ejemplo, podrías decir: "Quiero reducir mi porcentaje de grasa corporal al 15% y aumentar mi masa muscular en un 10%".

  2. Medible: La reducción del porcentaje de grasa y el aumento de la masa muscular pueden ser medidos, por lo que tu meta ya es medible.

  3. Alcanzable: Esto dependerá de tu situación actual. Si estás en un porcentaje de grasa del 20% y tu masa muscular es relativamente baja, entonces tu meta podría ser alcanzable. Sin embargo, si tu porcentaje de grasa es del 30% y/o ya tienes una alta masa muscular, podrías necesitar ajustar tu meta para que sea más realista.

  4. Relevante: Parece que tu meta es relevante para ti, ya que estás dispuesto a seguir una rutina de ejercicios para alcanzarla.

  5. Tiempo definido: Ya has definido un plazo de tres meses para tu meta, lo que es excelente.

Por lo tanto, una versión SMART de tu meta podría ser: "Quiero reducir mi porcentaje de grasa corporal al 15% y aumentar mi masa muscular en un 10% en los próximos tres meses siguiendo la rutina de ejercicios PPL".

Espero haber ayudado y buenos estudios!