Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Objetivo Principal Linkedin

Mi principal objetivo es poder visualizarme más en Linkedin. Junto con ello, retroalimentarme de mis contactos, nutrir mi perfil y seguir aprendiendo para sacar mas provecho a esta plataforma. Además, gracias a ustedes en ONE, podré ampliar mi conocimiento profesional, lo cual me motiva a seguir disfrutando de esta experiencia.

3 respuestas

Genial aporte, pienso igual que tú, aunque anteriormente tenia un concepto diferente, como el que mencionan en el video, para mi era un lugar estatico donde compartes tu CV y ya, ahora veo que no, la red de contactos que se puede generar, principalmente para hacer negocios es muy interesante.

Saludos desde México.

Exacto! Te cuento que mi perfil era bien básico con alguna que otra información adicional. Ahora con todo lo aprendido, podemos nutrirlo mucho más para alcanzar nuestros objetivos.

Saludos desde Chile y gracias por tu comentario.

solución!

Gracias a los comentarios compartidos en este foro he notado que yo tampoco estaba usando la plataforma LinkedIn de la mejor manera. Pero ahora con este valioso programa de aprendizaje espero poderle sacar máximo provecho a la plataforma.