Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivo principal en LinkedIn

Mi objetivo dentro de LinkedIn es contar con una serie de contactos multidisciplinario. Vamos por partes: muchas personas, al salir del colegio, continúan asistiendo a las reuniones de egresados, precisamente para reencontrarse con viejos amigos y, a la vez, compartir qué ha sido de sus vidas. Esto lleva a la creación de nuevos puntos de vista, nuevas ideas de posibles negocios, no solo el proceso de reforzamiento de la amistad. Pues bien, pienso que LinkedIn es una red social para ello: para conocer perspectivas diferentes acerca de los nuevos pensamientos, situaciones que pueden contribuir con el crecimiento del conocimiento de cada uno de nosotros. Diferentes países, diferentes profesiones, diferentes personalidades, todo ello puede llevar a expandir la visión del mundo, y encontrar nuevas formas de solución y trabajo en equipo.

1 respuesta

Hola Jorge, espero que estés bien.

Gracias por compartir tus reflexión y objetivos en Linkedin con nosotros. Veo que logró poner en práctica tu aprendizaje sobre esa red social.

Es una buena estrategia! Tener conexiones con personas que se dedican al área en la que te interesa trabajar y ser parte de una comunidad puedes impulsarte a mantenerte enfocado. Además, puedes ponerte en contacto con diferentes perspectivas y nuevos pensamientos como ya dijiste.

¡Sigue adelante y no olvides que si tienes alguna pregunta, estaremos siempre aquí para ayudarte!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios