2
respuestas

Objetivo principal (duda)

Hola! hace muy poco tiempo que conozco la red social en cuestión, tengo un perfil creado pero sigo con muchas dudas ,creo esta orientada a personas que han concretado estudios superiores en adelante. Mi objetivo inicial es ampliar mi red ,dar a conocer mis avances , con el objetivo final de conseguir ofertas laborales. La duda de la que hable al principio es, si debo poner mis experiencias anteriores, si es que estoy en proyecto de cambiar de rubro y soy estudiantes ¿Cuál seria una buena practica para tener éxito?

2 respuestas

LinkedIn aporta un gran valor a tu perfil, ya que nos permite publicar información personal y profesional a través de nuestro propio perfil, donde podremos redactar artículos, compartir, comparar noticias, crear grupos de interés

Hola ! Encantado , mira no necesariamente debes tener estudios superiores ya que puedes tener tu perfil como un perfil sin experiencia laboral pero con muy buenas actitudes y competencias ,puedes seguir empresas y estar pendiente de sus publicaciones,ofertas laborales y que tu perfil en LinkedIn vaya teniendo forma y caracterstica segun tus intereses y las publicaciones que sigues y eso si, la idea es que vayas actualizando tu perfil con tus aptitudes y competenciasy cada estudio o conocimiento en las cuales te vas capacitando para tener un perfil mas profesional, mas visto y posiblemente logrando importantes reconocimientos en la plataforma de LinkedIn. En resumen y una forma facil de ver la plataforma es como una red social del ambito profesional ,donde, tendras un perfil, contactos, publicaciones y reconocimientos que te ayudara a crecer en tu vida profesional