Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

Objetivo principal con LinkedIn

Teniendo en cuenta que LinkedIn es una herramienta que al utilizarla correctamente se puede sacar gran provecho de sus beneficios, mi principal objetivo es generar una red de contactos que permita ampliar mi campo laboral y de aprendizaje a través de esta.

6 respuestas

saludos compañera mi objetivo para usar LinkedIn es crear una fuerte red de relacionamiento profesional con mas personas haciendo lo que yo hago y relacionadas, aumentar tu visibilidad en la plataforma ya sea si me dedico a vender servicios propios o terceros, y encontrar ofertas de empleo todo dependiendo en el área que me este desarrollando. saludos.

Saludos compañeros en mi caso mi objetivo en LinkedIn es el de aumentar mi red de contactos, creo que en la actualidad por la interconectivad a nivel mundial seria de mucha ayuda en diferentes proyectos

Saludos colegas

Sin lugar a dudas LinkedIn puede ser una poderosa herramienta y también una gran ayuda para poder ampliar nuestros contactos y nuestra red de trabajo. Es importante el saber usarla con sabiduría y con mucha astucia para que estemos en esas compañias tan revolucionarias que estoy seguro que a mas de uno de nosotros le encantaría entrar.

Mucho éxito y espero que todos nos podamos añadir en un futuro en esta red social laboral.

Mi objetivo es poder usar esta red social para conseguir empleo. Deseo completar la presentacion y potenciar las busquedas como la participacion en esta. Es muy interesante la informacion que publican, más aun cuando uno getiona los contactos o los temas acorde a los propios intereses.

Buenas noches compañeros LinkedIn es una herramienta muy poderosa, revisando y aprendiendo el contenido de este curso quede impresionado, al conocer cual es el verdadero potencial de esta plataforma.

Comparto tu opinion. Personalmente creia que cargar en diferentes consultoras el CV era suficiente, pero cuando empece con mi perfil en Linkedin y vi que era mucho más que eso, me encantó. He obtenido mucha informacion para mi formacion, como también eventos.