Mi objetivo principal en esta red social, es tener red de contactos, crear contenido, vender mis servicios y conseguir una oportunidad laboral en modalidad remota.
Mi objetivo principal en esta red social, es tener red de contactos, crear contenido, vender mis servicios y conseguir una oportunidad laboral en modalidad remota.
Mi estrategia en LinkedIn es aumentar mi visibilidad y expandir mi red profesional. Planeo:
Publicar regularmente sobre mis avances y aprendizajes, como en proyectos de Spring Boot. Interactuar con otros comentando y compartiendo contenido relevante. Optimizar mi perfil para destacar mis habilidades actuales. Conectar con profesionales del área y participar en debates para aprender de ellos. Así podré mejorar mi presencia y aprender de otros profesionales.
Hola saludos a todos, mis objetivos son mejorar mi perfil, para tener mas contactos, aumentar mi visibilidad y obtener un trabajo.
Creo que Linkedin, funciona con un algoritmo como cualquier otra red social. Te sugeriria que comiences a conectar con personas del area de la programacion y cambies tus intereses en tu perfil. Quizas puedas ir de a poco educando al algoritmo para que tu cuenta vaya migrando
De acuerdo con el comentario anterior.
Por ahora solo me he concentrado en mejorar la impresión de mi perfil, por que estoy buscando una oportunidad laboral ya sea hibrida o remota, pero tambien me gustaria fortalecer mi red de contactos, por que me parece muy interesante el contenido que puedes encontrar en esta red.