Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Objetivo Principal

Soy nueva en Linkedin, pero mi objetivo a largo plazo es poder interactuar con más personas profesionalmente, y para poder encontrar un trabajo.

3 respuestas

Super, esa es una buena forma. Mi objetivo con Linkedin es conectar con personas del sector y así poder desarrollar habilidades y un networking suficiente.

Conozco LinkedIn, pero no he sabido explotar su potencial. Este curso me ayudara lograrlo definitivamente.

Mi objetivo principal en LinkedIn es aumentar mi visibilidad profesional para atraer oportunidades en el ámbito del desarrollo de software. Para ello, estoy creando una red sólida de contactos dentro de la industria tecnológica, especialmente con expertos en Full Stack y Backend. Además, estoy compartiendo contenido relevante sobre mis proyectos personales en tecnologías como React y Spring Framework, con el fin de demostrar mis habilidades y generar conversación con otros profesionales del sector. A largo plazo, mi meta es conseguir una oferta de empleo en una empresa que valore la innovación y el desarrollo ágil, donde pueda aplicar mis conocimientos y seguir creciendo