Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivo principal

Dar a conocer mi perfil, y que las empresas se concentren en mis habilidades y conocimientos

1 respuesta

Hola Laura,

Entiendo que tu objetivo principal es destacar tu perfil y atraer la atención de las empresas hacia tus habilidades y conocimientos. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte a lograr esto en LinkedIn:

1. Completa tu perfil al 100%: LinkedIn favorece los perfiles completos en sus búsquedas. Asegúrate de llenar cada sección, incluyendo una foto de perfil profesional, un titular atractivo, un resumen detallado, tu experiencia laboral, educación, habilidades y recomendaciones.

2. Usa palabras clave en tu perfil: Piensa en las palabras que los reclutadores podrían usar para encontrar a alguien con tus habilidades y experiencia. Utiliza estas palabras clave en tu titular, resumen y descripciones de experiencia laboral.

3. Muestra tus habilidades y conocimientos: No solo enumeres tus habilidades, demuéstralas. Si tienes certificaciones, premios o proyectos que demuestran tus habilidades, asegúrate de incluirlos en tu perfil.

4. Mantén tu perfil actualizado: Asegúrate de que tu perfil siempre refleje tu situación actual. Si adquieres una nueva habilidad o terminas un proyecto importante, añádelo a tu perfil.

5. Participa activamente: Comenta, comparte y publica contenido relevante para tu industria. Esto no solo te mantendrá en la mente de tus conexiones, sino que también demostrará tu conocimiento y pasión por tu campo.

Recuerda que estos son solo consejos y que cada estrategia varía de acuerdo a las metas individuales. En tu caso, como quieres que las empresas se concentren en tus habilidades y conocimientos, es fundamental que los destaques y los mantengas actualizados en tu perfil.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!