Usar la plataforma para vincularme con empresas y poner mis logros en estos cursos para poder conseguir un trabajo en programación, también hacer una red de personas que me sirva para el futuro
Usar la plataforma para vincularme con empresas y poner mis logros en estos cursos para poder conseguir un trabajo en programación, también hacer una red de personas que me sirva para el futuro
Hola César,
Entiendo que tu objetivo principal es utilizar LinkedIn para conectarte con empresas, destacar tus logros en los cursos y conseguir un trabajo en programación, además de construir una red de contactos para el futuro.
Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte a lograrlo:
Perfil completo y actualizado: Asegúrate de que tu perfil de LinkedIn esté completo y actualizado, incluyendo una foto profesional, un titular atractivo y un resumen que destaque tus habilidades y experiencias. No olvides añadir tus logros en los cursos que has realizado.
Conexiones relevantes: Intenta conectar con personas y empresas relevantes en tu campo. No sólo te limites a las personas que ya conoces, sino también a las que podrían estar interesadas en tus habilidades y experiencias.
Participación activa: Participa activamente en la plataforma. Comenta las publicaciones de otros, comparte contenido relevante y útil, y publica tus propios pensamientos e ideas. Esto puede ayudarte a aumentar tu visibilidad y a demostrar tu conocimiento y habilidades.
Búsqueda de empleo: Utiliza la función de búsqueda de empleo de LinkedIn para encontrar oportunidades en programación. Puedes configurar alertas para que te notifiquen cuando se publiquen nuevos empleos que coincidan con tus intereses.
Red de contactos: Intenta construir una red de contactos diversa y sólida. No sólo te limites a las personas de tu mismo campo, sino también a las de otros campos relacionados. Nunca se sabe cuándo una conexión podría convertirse en una oportunidad.
Recuerda, LinkedIn es una herramienta poderosa, pero también requiere tiempo y esfuerzo para obtener los mejores resultados.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,