Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivo Principal

LinkedIn es una herramienta con gran poder de promover el trabajo, por tal motivo hay que tener y crear buenps perfiles para que estos sean mas atractivos para las empresas.

1 respuesta

Hola Antonio,

Entiendo tus inquietudes y estoy aquí para ayudarte. LinkedIn es, de hecho, una herramienta poderosa para promover tu trabajo y atraer la atención de las empresas. Para que tu perfil trabaje por ti, es importante tener en cuenta varios aspectos:

1. Objetivo principal: Como mencionamos en la clase, debes definir tus objetivos para actuar en LinkedIn. Puede ser crear una fuerte red de relaciones profesionales, aumentar tu visibilidad en la plataforma, o encontrar una oferta de empleo. Tu objetivo principal guiará cómo configuras y usas tu perfil.

2. Perfil completo y atractivo: Asegúrate de que tu perfil esté completo y sea atractivo. Esto incluye una foto de perfil profesional, un titular atractivo, un resumen detallado de tus habilidades y experiencias, y una lista completa de tus trabajos y educación anteriores.

3. Conexiones y red: Conecta con personas y empresas que sean relevantes para tus objetivos. Participa en discusiones y publica contenido relevante para mostrar tu experiencia y conocimiento.

4. Actividad regular: Mantén tu perfil activo publicando regularmente, interactuando con las publicaciones de otros y manteniendo tus detalles de perfil actualizados.

Por ejemplo, si tu objetivo principal es aumentar tu visibilidad en la plataforma, podrías centrarte en publicar contenido relevante regularmente y participar activamente en las discusiones. Si tu objetivo es encontrar una oferta de empleo, asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado, y de que estás conectado con empresas y personas relevantes en tu campo de interés.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!