1
respuesta

Objetivo Principal

LinkedIn es una plataforma totalmente nueva para mi, por ello creé la cuenta con datos totalmente vagos para una plataforma de esa magnitud. Y mediante este curso espero tener mejor conocimiento del uso y propósitos de la plataforma. Posteriormente busco lograr un crecimiento significativo para mi vida personal y laboral.

1 respuesta

¡Hola Katze!

Entiendo que estás buscando mejorar tu perfil de LinkedIn y obtener un mejor conocimiento sobre el uso y propósitos de la plataforma. Me alegra que hayas decidido tomar este curso para lograr tus objetivos.

Mi sugerencia es que comiences por actualizar tu perfil con información detallada sobre tu experiencia laboral, habilidades y educación. También es importante que incluyas una foto de perfil profesional y una descripción clara de tus objetivos laborales.

Una vez que hayas actualizado tu perfil, puedes comenzar a conectarte con personas en tu campo laboral y unirte a grupos relevantes para expandir tu red de contactos. Además, puedes publicar contenido relevante y útil para demostrar tus habilidades y conocimientos en tu área de trabajo.

Recuerda que LinkedIn es una plataforma poderosa para construir tu marca personal y establecer conexiones valiosas en tu campo laboral. Espero que estos consejos te ayuden a lograr tus objetivos en LinkedIn.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!