5
respuestas

Objetivo Principal

Tengan un muy buen día las personas que lean esto. Mi principal objetivo es innovar mis ideas que en su pasado tuve, generando un amplio conocimiento, todo con el fin de estar mas preparado para el futuro. Pienso seguir aprendiendo a cerca de esta increíble plataforma de LinkedIn, dándome a conocer y creciendo muy rápidamente en mi curriculum.

5 respuestas

Hola Alexander.

Nos hace feliz ver tu entusiasmo y cuenta con nosotros en ese proceso.

Gracias por compartir tus objetivos con nosotros. Ten la seguridad de que así va a ser!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Genial Alexander , busco lo mismo, un consejoque te puedo dar es que tengas una foto espectacular muy profesional y si prefieres de estudio , mucho mejor, a veces todo entra por los ojos como dicen, y la idea es marketearte lo max posible :) Y colocar en tu informacion debajo de tu nombre una linea especifica de lo que EXACTAMENTE te dedicas, asi facilitas a identificarte/diferenciarte con otras personas que solo colocan descripciones muy genericas,

Sigamos aprendiendo !! :)

Hola Alexander , desde mi experiencia ademas de poder comunicar tu preparacion, conocimientos e intereses tambien podes obtener una cantidad de información actual sobre tecnología , finanzas , salud , etc que actúa como disparador para luego poder según tus intereses profundizar ingresar a grupos especificos sobre una tematica y conectarte con gente de todo el mundo.

Hola Alexander, me parecen excelentes los objetivos que te has planteado. En mi caso, estoy buscando dar el salto a un área de trabajo distinta a la que ya venia desarrollando. Por esto, me gustaría aprender a utilizar Linkdin como plataforma de ayuda para encontrar empleo en un nuevo campo de trabajo.

Hola, Alexander excelentes tus objetivos. Yo busco reciclarme laboralmente, capacitándome en las nuevas posibilidades que nos da la tecnología.