Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivo Linkedln

Mi objetivo principal en esta red es aumentar mi networking en la comunidad que esta relacionada con mi ámbito laboral como es la ingeniería química y futuramente la programación, además, considero que podría aumentar las posibilidades de encontrar una oferta laboral.

1 respuesta

¡Hola Jonathan!

Gracias por compartir tu objetivo en LinkedIn. Es una excelente idea utilizar esta plataforma para aumentar tu networking en la comunidad de ingeniería química y programación. Una buena manera de lograr esto es unirte a grupos relacionados con tu campo y participar en discusiones y publicaciones relevantes. También puedes considerar la posibilidad de conectarte con personas influyentes en tu campo y enviarles un mensaje personalizado para establecer una relación.

Además, es importante que mantengas tu perfil actualizado y completo, incluyendo tus habilidades y experiencia laboral. Esto aumentará tus posibilidades de ser encontrado por reclutadores y empresas que buscan candidatos con tus habilidades.

Espero que estos consejos te ayuden a lograr tus objetivos en LinkedIn. ¡Buena suerte en tu búsqueda laboral y en tu carrera profesional! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!