Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

objetivo LinkedIn

mi objetivo en LinkedIn es crear un perfil profesional para poder en un futuro conseguir un trabajo en el extranjero y trabajar remoto.

1 respuesta

Hola Cristian,

Entiendo que tu objetivo en LinkedIn es crear un perfil profesional para conseguir un trabajo en el extranjero y trabajar de forma remota. ¡Eso es genial! Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte a lograrlo.

  1. Completa tu perfil al 100%: LinkedIn premia los perfiles completos con mayor visibilidad. Asegúrate de incluir todos tus datos de contacto, una foto profesional, tu experiencia laboral, formación académica, habilidades, certificaciones y cualquier otro detalle que pueda ser relevante.

  2. Usa palabras clave en tu perfil: Si quieres trabajar en el extranjero y de forma remota, incluye estas palabras clave en tu título, resumen y experiencia laboral. Esto ayudará a que las personas que buscan candidatos para trabajos remotos en el extranjero te encuentren más fácilmente.

  3. Construye una red de contactos internacional: Sigue y conecta con personas, empresas y grupos relacionados con tu industria en los países donde te gustaría trabajar. Participa en las discusiones y comparte contenido relevante para aumentar tu visibilidad.

  4. Publica contenido relevante: Compartir contenido relevante y de calidad te ayudará a destacarte como un experto en tu campo y atraerá a más visitantes a tu perfil.

  5. Solicita y da recomendaciones: Las recomendaciones pueden aumentar tu credibilidad y visibilidad en LinkedIn. No dudes en pedir recomendaciones a tus colegas y estar dispuesto a darlas también.

Recuerda que LinkedIn es una herramienta poderosa, pero también requiere tiempo y esfuerzo para obtener los mejores resultados. ¡Ten paciencia y sé constante!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!