Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Objetivo linkedin

mi objetivo es crear un perfil profesional que r4esuma mis habilidades y pueda ser visto por un gran numero de compañias que las requieran.

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Para crear un perfil profesional que resuma tus habilidades y pueda ser visto por un gran número de compañías, hay algunos consejos que te pueden ayudar:

1. Completa todo tu perfil: asegúrate de llenar todos los campos de tu perfil de LinkedIn, incluyendo tu experiencia laboral, educación, habilidades y logros. Esto ayudará a que tu perfil sea más completo y atractivo para las empresas.

2. Utiliza palabras clave relevantes: incluye palabras clave en tu perfil que sean relevantes para tu industria y tus habilidades. Esto ayudará a que tu perfil aparezca en los resultados de búsqueda de las empresas que estén buscando candidatos con tus habilidades.

3. Sé específico en tu objetivo: en la sección de resumen de tu perfil, asegúrate de ser específico en tu objetivo profesional. Describe claramente las habilidades que tienes y cómo pueden ser útiles para las empresas que estás buscando.

4. Haz conexiones: conecta con otros profesionales en tu industria y participa en grupos relacionados con tus habilidades y experiencia. Esto te ayudará a ampliar tu red y a ser visto por más empresas.

Espero que estos consejos te ayuden a crear un perfil profesional efectivo en LinkedIn. ¡Buena suerte en tu búsqueda de trabajo! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!