Linkedin como hacer que tu perfil trabaje por ti: Mi principal objetivo en linkedin es crear una red importante de contactos del mundo IT, dado que es el giro que le estoy dando a mi carrera profesional: *Cual es mi plan?***
Linkedin como hacer que tu perfil trabaje por ti: Mi principal objetivo en linkedin es crear una red importante de contactos del mundo IT, dado que es el giro que le estoy dando a mi carrera profesional: *Cual es mi plan?***
Hola Ainara, espero que estés bien!
Es un gran plan usar Linkedin, seguramente tendrás gente agradable y, por supuesto, ¡también aprenderás mucho en el proceso!
Como te estás iniciando en el área de Tecnología, es lindo publicar un texto con tu experiencia profesional y gustos personales, para que te conozcan y puedan conectar con tu historia, ¿sí? Todos comenzamos desde algún lugar, ¡así que siempre vale la pena hablar sobre sus experiencias!
También, te animo a que publiques tus proyectos personales y los pongas en la sección de destacados, porque esa es la primera parte de tu perfil que ven los demás usuarios, ¿sabes? Te deseo mucho éxito, y estoy aquí para resolver cualquier duda, incluso sobre LinkedIn.
El foro esta enfocado a dudas, si eres alumno del programa ONE te aconsejo que interactúes y muestres los resultados de las actividades a través de discord ok? Si tienes preguntas sobre cómo usar discord o el proprio foro, también puedo ayudarte.