1
respuesta

OBJETIVO LINKEDIN

Linkedin como hacer que tu perfil trabaje por ti: Mi principal objetivo en linkedin es crear una red importante de contactos del mundo IT, dado que es el giro que le estoy dando a mi carrera profesional: *Cual es mi plan?***

1) visitar perfiles relacionados al mundo IT para descubrir cuales son las ultimas novedades, leer sus post y aprender, descubrir que perfiles laborales buscan y entrenar duro para aplicar en un futuro.

2) Seguir perfiles relacionados a mundo IT, no seguir cualquier perfil, sino perfiles activos que publican, que estan en contacto con empresas y pueden ofrecernos ayuda.

3) Compartir contenido de terceros, para que vean mi perfil de forma agradecida. Nada mas agradable que hacerle saber al otro que valoramos su informacion y permitirles que lleguen a mas personas creando un vinculo profesional.

4) Validar a las personas que empiezo a seguir: esa validación se queda en el perfil del contacto potencial y nos ve cada vez que revise sus validaciones.

6) publicar informacion que vayamos aprendiendo para generar contenido e ir creando mi marca personal, para futuros reclutadores que esten interesandos en mi perfil

1 respuesta

Hola Ainara, espero que estés bien!

Es un gran plan usar Linkedin, seguramente tendrás gente agradable y, por supuesto, ¡también aprenderás mucho en el proceso!

Como te estás iniciando en el área de Tecnología, es lindo publicar un texto con tu experiencia profesional y gustos personales, para que te conozcan y puedan conectar con tu historia, ¿sí? Todos comenzamos desde algún lugar, ¡así que siempre vale la pena hablar sobre sus experiencias!

También, te animo a que publiques tus proyectos personales y los pongas en la sección de destacados, porque esa es la primera parte de tu perfil que ven los demás usuarios, ¿sabes? Te deseo mucho éxito, y estoy aquí para resolver cualquier duda, incluso sobre LinkedIn.

El foro esta enfocado a dudas, si eres alumno del programa ONE te aconsejo que interactúes y muestres los resultados de las actividades a través de discord ok? Si tienes preguntas sobre cómo usar discord o el proprio foro, también puedo ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.